Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Primeros Pasos > ¿Cómo están distribuidos mis archivos?


¿Cómo están distribuidos mis archivos?




/home/tu-usuario/ - Este es tu directorio de home. Todos tus archivos seran guardados en este directorio. Archivos puestos directamente no seran visibles en el internet. Va a empezar en su directorio de home cuando se conecte por medio de FTP, Disco de Red o el Administrador de Archivos.

 

home/tu-usuario/public_ftp/ - Este es el directorio usado para acceso Anónimo de FTP. Cualquier archivo en este directorio puede ser descargado por cualquier persona si FTP Anónimo esta activado.

 

/home/tu-usuario/public_html/ (www) - El directorio public_html contiene los archivos de tu sitio. Archivos en public_html y cualquier subdirectorio de public_html pueden ser vistos por cualquier persona en el internet.. (/home/tu-usuario/www/ es el mismo directorio que /home/tu-usuario/public_html/).

 

Cuando alguien ve un directorio en la area de su public_html, van a ver una Página de indice de ese directorio. Cuando haga su Página de index, debe de usar uno de los siguientes nombres (el primero que sea encontrado va a ser mostrado al visitante aunque no ponga la Página específica en el URL):

index.html.var

index.htm

index.html

index.shtml

index.xhtml

index.wml

index.perl

index.pl

index.plx

index.ppl

index.cgi

index.jsp

index.js

index.jp

index.php4

index.php3

index.php

index.phtml

default.htm

default.html

home.htm

index.php5

Default.html

Default.htm

home.html

 

 

Advertencia: Cuando añada archivos a su sitio, es importante de que los añada en el lugar correcto. Por ejemplo, necesitará poner los archivos que dese sean visibles en el internet en public_html o un subdirectorio de public_html. Si los pone en / por ejemplo, nadie nada a poder verlos.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también
¿Como funciona mi sitio? (Vistas: 1250)
Cuentas de Disco de Red (Vistas: 1949)

Powered by WHMCompleteSolution