Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Primeros Pasos > Introducción al hospedaje web (Hosting)


Introducción al hospedaje web (Hosting)





Introducción a Hospedaje de Red

Poniendo Archivos en su sitio

Para que sus visitantes puedan ver su sitio, necesita añadir archivos. Puede añadir archivos mediante el Administrador de Archivos. y el Disco de Red.

El Administrador de Archivos

El Administrador de Archivos le permite ver los archivos en su sitio asÍ como también cargar nuevos archivos y modificar los archivos existentes. Puede ingresarlo en la Página principal de su interfaz mediante el Area del Administrador de Archivos. Cuando este adentro del Administrador de Archivos, puede darle un clic a icono de Administrador de Archivos para cargar archivos a su sitio.

Disco de Red

Si necesita mover muchos archivos al mismo tiempo, o esta haciendo cambios a su sitio frecuentemente, puede configurar un disco de web para poder ingresar su sitio facilmente. Un disco de red le permite añadir una liga a el desktop de su computadora personal que esta ligado directamente a sus archivos del sitio de web. El siguiente paso le permite crear y configurar su disco de red.

Cuentas de FTP

Puede usar FTP para cargas archivos a su sitio. Para hacer esto, necesita crear una cuenta de FTP para ingresar el sitio con ella. Puede hacer esto en la Area de cuentas de FTP la cual esta ligada en la Página principal de este interfaz. después, necesita descargar un cliente de FTP que funcione con su sistema operativo para poder conectarse a esa cuenta.



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también
Cuentas de Disco de Red (Vistas: 1264)

Powered by WHMCompleteSolution